divendres, 12 de febrer del 2010

Finde d'All Stars a l'NBA!

Quins dies ens ofereix Febrer! Matí amb un fred guapo que no deixava indeferent a ningú. A les 7:30h del matí, algun que altre operari de la construcció encenia una mica de foc per calmar les tremolors. No hi havia massa gel visible, tot i comprovar que es tracta d'una d'aquelles gelades "negres". Màxima de 6ºC i mínima de -3ºC, el Cerç tímid va fent de les seves, sense intensitat però amb un gruix de frescor "tremendo". A la tarda, recobrem l'ús de les bambes i ens posem a rodar suaus per comprovar sensacions. 8,37 kms en 45'35'' a ritme de 5'26''/km amb 140 ppm de mitja i 153 ppm de màxima. Terreny tou, exterior del tartà i totalment pla. Els 3 dies aturats s'han deixat notar una mica. Anem més alts de cardio, tot i que muscularment la cosa és prou bona. Exercicis d'estiraments per acabar i directes a la dutxa. La foto d'avui; anuncia l'All Star Game de l'NBA, on dos germans i catalans pendrant part  aquest cap de setmana per territori Yanki!!!

1 comentari:

Albi ha dit...

Trepa! Aquí tens la informació: El Tour de Francia anunció la participación de 22 equipos con 9 corredores cada uno en la edición 2010, con salida de la localidad holandesa de Rotterdam, en la que habrá "muchos candidatos para lograr una invitación" y se garantiza la presencia del Radioshack del estadounidense Lance Armstrong.

"Tenemos muchos candidatos. De momento tenemos seleccionados 25 equipos de los cuales 22 saldrán de Rotterdam. Algunos equipos tienen plaza fija, como el Radioshack de Armstrong", explicó el Christian Prudhomme, director del Tour de Francia.

Las plazas para el Tour serán muy condiciadas esta temporada por la cantidad de equipos de gran potencial, tanto en categoría Pro Tour como en la Continental, lo que obligará a la organización del Tour a descartar a alguna escuadra que incluya en sus filas a ciclistas de primer orden.

En estos momentos hay 16 equipos con plaza fija, que son los Pro Tour, de acuerdo con el compromiso firmado en 2008. Estos son los españoles del Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi y Footon-Servetto, los franceses del Ag2r, Bouygues Telecom, Cofidis y Française des Jeux, el Astana de Contador, los italianos del Lampre y Liquigas, los belgas del Omega Pharma-Lotto y Quick Step, el holandés Rabobank de Oscar Freire, el estadounidense Columbia, el alemán Milram y el danés Saxo Bank.

Faltan 6 invitaciones, cinco teniendo en cuenta que el Radioshack es fijo, que se darán a conocer, según Prudhomme, a finales de marzo. Entre los candidatos a correr invitados figuan el BMC del campeón del mundo Cadel Evans, el nuevo Sky de Bradley Wiggins, el Cervélo de Carlos Sastre, ganador del Tour 2008, Thor Hushovd y Heinrich Haussler y el Garmin de David Millar y Tyler Farrar.

También esperan estar en Roterdam formaciones como el Katusha, Vacansoleil y Skil-Shimano, que, como otras, se han fijado como objetivo la participación.